QUIÉNES SOMOS

Conscientes de la gran RESPONSABILIDAD adquirida con nuestros clientes, empleados y el ESTADO COLOMBIANO, nuestro norte siempre ha sido y será TRABAJAR CON EL COMPROMISO DE CUMPLIR.

HISTORIA

Iniciamos labores en el año de 1998 prestando nuestros servicios en el sector de HIDROCARBUROS y hemos crecido en los últimos 18 años extendiendo nuestros servicios a los departamentos de Santander, Meta, Cesar, Cundinamarca, Boyacá y La Guajira, en el sector comercial y residencial.

MISIÓN

En CSP LTDA, prestamos servicios de vigilancia, con o sin la utilización de armas de fuego, nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la protección de su patrimonio y propender por la estabilidad laboral del factor más importante: EL HOMBRE DE SEGURIDAD; trabajamos con transparencia y honestidad con nuestros colaboradores, que se refleja en la motivación, el compromiso y el buen desarrollo de los servicios que ofrecemos a nivel nacional.

VISIÓN

Para el 2021, CSP LTDA será una organización con una importante participación en los sectores industrial y comercial; fortalecida en la implementación de iniciativas en responsabilidad social empresarial; reconocida por su servicio diferenciador, basado en la competencia de sus colaboradores, logrado a través de un trabajo continuo en formación técnica, crecimiento personal y acompañamiento para su bienestar, con el fin de alcanzar altos estándares de servicio y desempeño, para el beneficio de nuestros clientes.

POLÍTICA DE INTEGRAL

Tenemos claro nuestro compromiso con la mejora continua en todos los procesos del sistema de gestión integral. 

Trabajamos para incrementar y sostener la satisfacción de nuestros clientes, a partir de personal competente y confiable, infraestructura adecuada para la prestación del servicio y la gestión sobre la seguridad de los puestos de trabajo. 

Estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades que puedan afectar a nuestros empleados, contratistas y visitantes, la prevención de la contaminación y el cumplimiento estricto de los requisitos legales y otros requisitos suscritos por la organización; esto lo hacemos posible, a través de la provisión de los recursos necesarios, para el desarrollo de los diferentes programas, procedimientos y actividades del sistema de gestión integral.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

La Compañía de Seguridad Privada Limitada –CSP LTDA-, está comprometida con la prestación de los servicios de vigilancia; a través de la evaluación y control del riesgo en todas sus operaciones, teniendo como lineamiento principal, la adopción de prácticas seguras y efectivas, con el fin de reducir la posibilidad de ataque a la cadena de suministro, por actividades ilícitas como el terrorismo y el narcotráfico.

ACREDITACIÓN

COMUNÍQUENOS SUS INQUIETUDES!

Cotice nuestros servicios, presente una queja o reclamo o solicite mayor información acerca de nuestros servicios y políticas, a través del siguiente formulario:

VER FORMULARIO